Marca: High Speed.
Origen: China.
Escala: 1/43.
Construcción: Carrocería en fundición; componentes en plástico duro y rueditas con cubiertas de goma.
Colección Porsche Editorial Planeta DeAgostini, 2003.
Imágenes reales del modelo.
Un poco de historia del modelo:
Durante los años setenta, Porsche continuó con un programa contínuo de desarrollo y puesta al día del chassis y los frenos, que era preciso adaptar a las crecientes prestaciones. Se incrementó la longitud de las barras estabilizadoras delantera y trasera, al tiempo que los amortiguadores Bilstein se incorporaban de manera definitiva al Carrera de 3 litros. Sin embargo, el mayor cambio consistió en la incorporación de paralelogramos, forjados en aluminio, en la suspensión trasera.
De esta manera no sólo se reducía aun más el peso posterior del coche, sino que además se incrementaba progresivamente su control, a medida que el piloto se acercaba a sus límites. En 1980 se habían reducido las opciones del 911 a sólo dos modelos: el 911 Turbo, cuya capacidad había aumentado a 3,3 litros, y el 3,0 SC, una combinación entre los modelos anteriores de 2,7 litros y el Carrera, con un motor de 3 litros. Esta configuración se mantendría hasta 1984, cuando se lanzó al mercado el nuevo 911 Carrera.
Fuente: La gran historia de Porsche (Stuart Gallagher - Helen Smith) 2003
Fotos del modelo a escala 1/43.
Detalle de interiores.
¿problemas con la serigrafía?
Pro: esta es la serie de los 911 que más me gusta, debe ser porque me recuerdan a los primeros modelos que reconocí como Porsche; por otro lado el modelo en cuestión está bastante bien logrado.
Contras: el único defecto que le encontré fue, tal vez, un pequeño error en una mala impresión del logotipo "SC" en la cola del autito.
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