Marca: High Speed.
Origen: China.
Escala: 1/43.
Construcción: Carrocería en fundición; componentes en plástico duro y rueditas con cubiertas de goma.
Colección Porsche Editorial Planeta DeAgostini, 2003.
Imágenes reales del modelo.
Algunas imágenes promocionales.
Un poco de historia del modelo:El primer modelo que causó verdadera sensación dentro de esta hornada del deportivo germano fue el 911 GT3, que salió al mercado en abril de 1999, con su propulsor potenciado hasta los 360 CV a 7.200 rpm y un par máximo de 370 Nm a 5.000 rpm, fruto del aumento de cilindrada hasta los 3.600 cc. Esta versión prescindía de todo lo estrictamente necesario para llevar a cabo una conducción extremadamente deportiva, eliminando elementos considerados superfluos, como los asientos traseros e infinidad de accesorios, con lo que la tara final se quedaba en 1.350 kg. Si a ello le sumamos la mejorada aerodinámica con nuevos paragolpes delantero y trasero, así como un gran alerón trasero fijo, la suspensión rebajada, los frenos de mayores dimensiones o las llantas de 18 pulgadas de diámetro, con neumáticos 225/40 ZR 18 en el tren anterior y 285/30 ZR 18 en el posterior, entonces no es de extrañar que consiguiera acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y lograr una velocidad punta de 302 km/h, o que en manos del maestro Walter Röhrl lograse parar el crono en el mítico “infierno verde” de Nürburgring en unos increíbles 7 minutos y 56 segundos.
Fuente: http://noticias.coches.com/
Imágenes de la miniatura.
¡Qué alerón trasero!
Pro: No puedo quejarme de las terminaciones de esta miniatura, están al nivel de las demás de la colección. Me gusta el color verde esmeralda que han empleado.
Contras: No deja de parecerme un "911 normal disfrazado de GT3"; le faltó esmero en los accesorios aerodinámicos, sobre todo en el frente del autito.
Muy buen modelo, me encantó el color verde.
ResponderEliminarAbrazo!