Marca: High Speed.
Origen: China.
Escala: 1/43.
Construcción: Carrocería en fundición; componentes en plástico duro y rueditas de goma.
Imágenes reales del modelo.
Partiendo del TURBO, se le quitaba el turbo… Es así de sencillo. Lo que antes se hubiera denominado “TURBOLOOK” ahora simplemente era una “S”. Estéticamente se diferenciaba del TURBO porque prescindía del enorme alerón de su hermano grande en favor de uno escamoteable convencional. Las suspensiones eran un poco menos rígidas, pero en todo lo demás era igual que el modelo grande, con sus enormes frenos y desgraciadamente sus también enormes neumáticos, cuya anchura, perfecta para los 408 cv del TURBO, hacían a este coche de 286 cv bastante torpe y subvirador en conducción al límite. Las llantas tampoco eras las de radios huecos, pero estéticamente no se aprecian diferencias, salvo que las desmontemos y miremos en su interior. Se presentó el modelo a la vez que el sistema VARIORAM, por lo que no existe ningún 4S sin ese tipo de admisión.
Fuente: http://8000vueltas.com/
Fotos del modelo a escala 1/43.
Detalle del espejito retrovisor
Pro: Terminación correcta, proporciones correctas y pintura acertada.
Contra: No encuentro "pegas" en esta bella miniatura.
Lindo 911 "sin Turbo"; este coleccionable de High Speed para DeA resultó una buena iniciación para muchos en el coleccionismo. Lástima yo llegué tarde para ella...
ResponderEliminarAbrazo!