Marca: Welly.
Origen: China.
Escala: 1/43.
Construcción: Carrocería en fundición; componentes en plástico duro y rueditas de goma.
Nex Models.
Imágenes reales del modelo.
Las novedades nos las presentan en los distintos tipo de Porsche 911 Carrera que se comercializan: Carrera, Carrera S y sus consiguientes variantes descapotables (aunque no hablan de los Carrera 4). En cuanto a su estética, me ha costado apreciar los cambios, aunque los conociese de ante mano.
Como vemos en los frontales, las entradas de aire del paragolpes delantero parecen renovadas, así como las luces diurnas tipo LED integradas en la parte baja de los grupos ópticos. Uns grupos que a partir de ahora serán bi-xenón de serie. En la trasera, los pilotos también usan tecnología LED, asegurando la máxima visibilidad posible en cualquier situación. Además, a partir de su puesta a la venta, el Dynamic Bending Lights es podrá elegir en cualquier modelo del Porsche 911.
Pero las mejoras más importantes no está en el exterior, sino en el interior. Las motorizaciones de los modelos 911 Carrera y 911 Carrera S pasan a contar con inyección directa, aumentando así sus prestaciones y rebajando sus consumos. Las cilindradas siguen siendo de 3,6 litros para los Carrera y de 3,8 litros para los Carrera S, pero sus potencias han sido aumentadas.
En la motorización 3.6 la potencia sube en 20 CV, quedándose en 345 CV, mientras que el motor 3.8 sube su potencia en 35 CV, llegando hasta los 385 CV. Además, el Flat Six 3.6 ahora tiene un consumo ligeramente inferior a los 10 L/100 km, 9,8 L/100 km, siendo en el caso del 3.8 inferior a los 11 L/100 km, lo que significa una reducción del 15% en sus consumos.
La otra gran novedad es el uso de la caja de cambios de doble embrague Porsche-Doppelkupplung (PDK en adelante) de siete velocidades, una caja que combina la comodidad de una caja automática por convertidor de par con las prestaciones de una caja secuencial. Viene para sustituir el cambio Triptronic Tiptronic S tanto en el Porsche 911 Carrera como en el Porsche 911 Carrera S.
Como el sistema de doble embrague se consigue una mejor respuesta del cambio y una reducción en los tiempos de paso de una marcha a otra. Añade también unas manetas en el volante, para una mejor precisión en los cambios y que el conductor tenga menos distracción a la hora de subir de marchas de forma más eficiente.
Con el PDK, el Porsche Carrera Coupe acelera en el 0-100 km/h en 4,5 segundos, 0,2 segundos más rápido que con el cambio secuencial de seis velocidades anteriormente disponible. Para los más exigentes, Porsche a puesto a disposición de sus clientes el paquete Sport Chrono Plus, que incluye el Launch Control, con el que el tiempo de aceleración desde parado hasta los 100 km/h se reduce en otros 0,2 segundos, gracias a que evita las pérdidas de tracción en la salida.
No dan los datos del Porsche 911 Carrera S, pero hemos de suponer que serán algo inferiores en tiempos a los de su homólogo de 3,6 litros. Los precios de estos nuevos modelos arrancarán en los 69.600 euros para el 911 Carrera, llegando hasta los 88.000 euros del Porsche 911 Carrera S Cabriolet. En los otros dos casos, Porche 911 Carrera Cabriolet y Porsche 911 Carrera S el precio de partida es de 78.000 euros.
Fuente: http://www.motorpasion.com/
La nota es del 6 Junio 2008.
Contras: Llantas un poco desproporcionadas con respecto a las cubiertas, aunque son las correctas del modelo.
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