sábado, 23 de septiembre de 2017

Momento de cambios!

Hola amigos, hace tiempo que tenía deseos de cambiar el escenario donde "hago posar" mi colección de Porsches a escala; si bien ya había intentado algo similar con las escalas más pequeñas (1/60; 1/64, etc.), mi tarea pendiente estaba en la escala que más me importa, que es la 1/43.
Me encontré ante un problema: hacer un diorama elaborado lleva tiempo (mucho) y habilidad (otro tanto), y dado que por el momento no estaría en posesión de ninguno de los dos ítems, decidí solicitarle ayuda a mi hermano Mauro, y tomando como punto de partida un modelo en papel (papercraft) del blog  de mi amigo brasileño Mauther (Papermau) decidimos hacer unas modificaciones que no llevasen ni mucho tiempo ni demasiada habilidad. El resultado es el siguiente, espero que les guste (yo estoy muy conforme con el resultado, muchas gracias hermano) y les dejo el link de descarga por si alguno quiere el modelo.
Nota: para poder utilizarlo en escala 1/43 (también sirve 1/36, 1/38) hacer la impresión en hojas formato A3; ya que en formato A4 les quedaría para escalas pequeñas (1/64, 1/60). 
Recomendación final: pegar sobre cartón para darle mayor firmeza.
Les mando un saludo grande y gracias por leerme.

http://papermau.blogspot.com.ar/2017/09/porsche-garage-custom-paper-model-in.html

4 comentarios:

  1. Muy lindo, con un aire a taller "pobre" de Porsche.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan por tus siempre alentadoras palabras. Saludos

      Eliminar
  2. Hola! Muy lindo Diorama,

    Saludos!

    https://retroautosenescala.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariano por tu comentario, un poco tarde mi respuesta jajajaj saludos

      Eliminar