martes, 17 de junio de 2014

¡Bienvenidos a mi blog de coleccionismo!

Hola gente, les cuento que soy un admirador de la marca Porsche, pero mi colección se limita solamente a modelos a escala de estas bellezas de Stuttgart.
Aquí pueden hallar modelos variados y en diversas escalas (1/72, 1/36, 1/18, etc) pero prefiero la escala 1/43 por resultarme la más apropiada .
La idea de publicar mis colecciones es poder compartir con ustedes mis autitos y de paso repasar un poco la historia de cada modelo.
¡Espero que les guste y dejen sus comentarios!
Nota: la foto de arriba no me pertenece...ojalá fuera así!

1 comentario:

  1. ¡Muy buena idea!
    No veo la hora de poder ver esos 1/43 de competición que se aprecian en la foto.
    Ya me anoté como seguidor, y agregué este blog en el mío, en el listado de "blogs amigos", para que todo el mundo lo vaya conociendo.
    Abrazos!
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar