miércoles, 25 de junio de 2014

Porsche Cayenne Turbo MK1 (typ 955) (2002–2007)

Modelo: Porsche Cayenne Turbo (typ 955).
Fabricante: Kinsmart.
Escala: 1/38.
Origen: China.
Especificaciones:
Terminaciones correctas en interiores y tablero.
Abre puertas delanteras, no así las traseras.
Posee propulsión pull-back (a fricción).
Este fabricante pone especial atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia entre una miniatura coleccionable y un juguete, tales como una buena serigrafía con el escudo y el nombre del modelo, cola de los escapes pintadas en plateado y algunos detalles que suman al puntaje final.
Nota personal de esta miniatura del 1 al 10: 8.

Un poco de historia:
El Porsche Cayenne es un automóvil todoterreno del segmento E producido por el fabricante de automóviles alemán Porsche. Es el primer modelo de Porsche que no es un automóvil deportivo, aunque sus prestaciones son equivalentes a las de otros modelos de la marca. El Cayenne fue reestilizado en 2006, al modificarse parcialmente la estética y la mecánica.
La primer generación del Cayenne Turbo (typ 955) vio la luz en el año 2002 conjuntamente con la versión "Standard" y la versión "S".En comparación con esos dos modelos el cayenne Turbo tenía un look diferente con el grupo óptico más extendido y una enorme parrilla delantera motor turbocargado V8 de 4,5 litros que producían  y una velocidad máxima de 165mp/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario